El chocolate es uno de esos dulces que siempre calzan bien en cualquier ocasión y en cualquier estado: para un regalo navideño, para un obsequio sorpresa, mezclado con leche caliente en una tarde fría, en un helado que aplaque el calor en una mañana de verano, en una fondue con frutas... Los pretextos y los motivos para comerlo y regalarlo están a la orden del día y aplican a la perfección para cualquier persona, de cualquier género y edad.
Sin embargo, siempre ha estado calificado (como todas las cosas ricas) como nocivo para la salud. Un mito completamente falso, pues varios estudios realizados en los últimos años afirman que el chocolate, siempre que sea puro (sin leche ni azúcar) y en cantidades moderadas (todo exceso resulta perjudicial) tiene grandes beneficios no sólo para el ánimo de las personas, sino para su salud física. Sus perjuicios son menores y todos ellos están directamente relacionados con el consumo abusivo e incontrolado de este manjar.
fuente: Suite 101.net
Siempre es bueno tener un detalle para las personas que queremos, que vemos triste, con las que compartimos varias horas del día, con las que no siempre estamos de acuerdo, a las que extrañamos, a las que no vemos después de muuucho tiempo, a las que vemos siempre, a las que están enfermas o las que trajeron un bebé al mundo, a las que tienen la valentía de decir su edad, o sea que cumplen años... Para todas esas personas está creado este blog, en especial para ti...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AMO LOS CHOCOLATES SON MI DEBILIDAD....SI ES AMARGO MEJOR Y BLANCO NI TE CUENTO...!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO ENCONTRAR ESTA FABRICA ADOREE...!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarquiero encargar como hago? si son de peru o argentina?
ResponderEliminar